Transporte de Mudanzas

TRANSPORTE DE MUDANZAS

Económico, seguro, fácil y
rápido desde tu móvil.

La App Moove 360 te permite gestionar y realizar tu transporte de mudanza con la mayor facilidad y comodidad. Descárgate ya tu aplicación y realiza rápidamente el transporte que necesites para tu cambio de ubicación.

Precios cerrados, y servicio exprés desde 20 euros por envío, y haz un seguimiento de tus pertenencias en tiempo real, para una mayor seguridad. Y todo ello, al alcance de un solo click.

El mejor transporte para mudanzas a tu alcance

Si tienes que gestionar tu mudanza, no puedes dejar escapar esta oportunidad. Tan sólo tienes que descargarte nuestra App Moove 360 en un dispositivo móvil con conexión a Internet y seguir las instrucciones.

La mayor facilidad y comodidad

Realiza envíos a tu ciudad, provincia o comunidad autónoma de la forma más cómoda y sencilla. Gestiona la recogida y entrega cuando quieras y cómo quieras. Para ello, sólo tienes que conectar con los transportistas autónomos que realizarán el transporte de mudanza.

Envío urgente

Consigue el servicio más rápido y eficaz. Nos encargamos de establecer todos nuestros envíos como urgente, para asegurarnos de cumplir con tus expectativas. De este modo, procederemos al traslado inmediato de tu mercancía y pertenencias.

El profesional encargado del servicio para tu mudanza, se desplazará hasta localización que hayas elegido a través de la localización para la recogida, con un máximo de 30 minutos.

Todo tipo de traslados de mudanza

En Moove 360 podrás gestionar el traslado de todo tipo de mercancías. Por ello, contamos con vehículos de todos los tamaños, haciendo posible el desplazamiento de diferentes cargas.

Asimismo, te ofrecemos servicio de transporte especializado. También es posible gestionar transporte de mudanza a localizaciones de difícil acceso.

Particulares, autónomos y empresas

Nos ocupamos de atender necesidades y demandas de todo tipo. Por ello, proporcionamos cobertura a particulares, autónomos y empresas. Así que, no dejes tu mudanza para más tarde, y gestiónala con la mayor facilidad y rapidez posible.

Mudanza segura

Las mudanzas suelen ser objeto de pérdidas, pero con nuestro servicio obtendrás la mayor seguridad en el envío de tus pertenencias. Además, realizamos rastreo de la mercancía con geolocalización, para que puedas hacer un seguimiento de la misma en tiempo real.

DESCUBRE NUESTRA
APP MOOVE 360

¿Te preocupa el transporte de tu mudanza? En Moove 360 nos movemos por ti. Con nuestra app puedes conectar con trasportistas autónomos profesionales y realizar cómodamente tu mudanza y transporte de mercancía (incluir enlace a servicio de trasporte de mercancía). Realiza todas las gestiones pertinentes para tu mudanza con la mayor facilidad, gracias a la tecnología y funciones de nuestra aplicación. Además, podrás encontrar los servicios más económicos, gracias a nuestros precios cerrados. En definitiva, te ofrecemos seguridad, transparencia y todas las garantías a través de un servicio eficiente de transporte de mudanza.

¿Qué más te ofrecemos?

  • Servicio inmediato de mudanza, puerta a puerta.
  • Realiza tu mudanza, por mucho menos dinero. Envíos exprés a partir de 20 euros.
  • Disponibilidad de vehículos de diferentes tamaños (grandes y pequeños) para diversos tipos de carga.
  • Selecciona el transporte especializado, para desplazar mercancías más pesadas o complejas, con la mayor seguridad.
  • Servicio en amplia disponibilidad horaria.
No pierdas esta oportunidad para realizar tu transporte de mudanza. Descárgate nuestra app, disponible para dispositivos Android e IOS. Disfruta ya de la mayores ventajas al confiar en los servicios de Moove 360. Para más información, puede consultarnos a través de nuestros principales medios de contacto.
logo-blanco-moove360-1

Descarga la app y realiza tus envíos o recibe pedidos en solo unos clicks