Servicio de Transporte de Mercancías

SERVICIO DE TRANSPORTE DE MERCANCÍAS

Económico, seguro, fácil y
rápido desde tu móvil.

¿Necesitas contratar un servicio de transporte de mercancías? En ese caso, realiza tus envíos a través de Moove 360, la app para el transporte de mercancías y mudanzas.

Fácil, cómoda y con la mayores garantías de seguridad, gracias a nuestros precios cerrados y la posibilidad de rastreo en tiempo real. Para usarla y gestionar tu transporte, sólo necesitas un dispositivo con conexión a internet y descargarte nuestra aplicación.

Ponemos a tu disposición furgones y camiones, grandes o pequeños, para el transporte inmediato de tus mercancías, con todas las facilidades y al alcance de un sólo click.

El mejor transporte de mercancías a tu alcance

Consigue realizar envíos en tu ciudad, entre provincias o comunidades autónomas, con todas las garantías. ¿Todavía no sabes cómo? Sólo tienes que hacer un click desde tu dispositivo móvil, para realizar las gestiones necesarias para tu transporte de mercancías.

Fácil, cómodo y seguro

Conecta con nuestros transportistas profesionales y, cierra la recogida y entrega de tu mercancía con la mayor comodidad. Para ello, necesitas un dispositivo móvil con conexión a internet y tener descargada nuestra app. De este modo, podrás realizar todas las gestiones desde cualquier lugar y cuando quieras.

Envío inmediato

Cada uno de nuestros envíos será gestionado como urgente, para garantizarte el servicio más seguro, rápido y eficiente, incluyendo también localizaciones de difícil acceso.

El profesional encargado del transporte se acercará hasta la ubicación que nos indiques a través de la aplicación, para la recogida de la mercancía, en un plazo máximo de 30 minutos.

Cobertura para todo tipo de mercancías

Ponemos a tu disposición diferentes vehículos para el transporte de mercancías, y por tanto, la posibilidad de realizar el desplazamiento de una gran diversidad de cargas. Asimismo, también te ofrecemos nuestro servicio de transporte especializado.

Servicio para particulares, autónomos y empresas​

Nos hacemos cargo de todo tipo de servicios, así que realiza ese envío que tenías pendiente con la mayor facilidad u optimiza tus gestiones logísticas con ayuda de nuestra app, con total garantía.

Seguimiento en tiempo real

Además, con nuestra App móvil podrás realizar un seguimiento de tu mercancía en tiempo real y conocer en qué punto exacto se encuentra, así como cuándo llegará a su destino, con la mayor precisión.

DESCUBRE NUESTRA
APP MOOVE 360

Moove 360 es una app móvil que te ayudará conectar con transportistas autónomos profesionales, para realizar el transporte de mercancía o mudanza (incluir enlace transporte de mudanza), con las mayores garantías. Te ofrecemos la mayor facilidad y comodidad a la hora de gestionar tus envíos. Asimismo, has de saber que todos los recorridos se realizan bajo precio cerrado, para proporcionar la mayor transparencia y seguridad a nuestros usuarios.

¿Qué te ofrecemos?

  • Servicio inmediato de puerta a puerta.
  • Tu transporte de mercancías al precio más económico. Envíos exprés a partir de 20€.
  • Gran variedad de vehículos, para proporcionar servicio a todo tipo de cargas.
  • Transporte especializado, para garantizarte la mayor seguridad en el transporte.
  • Amplia disponibilidad horaria.
¿A qué esperas? Descárgate ya nuestra app (disponible para Android e IOS) y disfruta de todos los beneficios de gestionar tu transporte de mercancías con nosotros. Si necesitas más información, pregúntanos a través de nuestros medios de contacto.
logo-blanco-moove360-1

Descarga la app y realiza tus envíos o recibe pedidos en solo unos clicks